Es evidente que el Real Madrid no ha empezado bien la liga. Hay diferentes perspectivas acerca de su decadencia como que la culpa es de Zidane por las rotaciones o del propio club por no fichar otro jugador número nueve. Hay incluso gente que dice que por las estadísticas el Madrid ha tenido mala suerte.
Para el Real Madrid perder dos partidos consecutivos y empatar tres veces es algo inusual. Primero cayeron ante el Girona por la Liga de España y este miércoles fueron apabullados por el Tottenham en la Champions League. Tras este fracaso, el propio Zidane dijo: "No estamos en crisis. El análisis es que jugamos con un equipo mejor y hay que aceptarlo. No hay que darle más vueltas. No hicimos un mal partido. Tuvimos ocasiones para empatar, pero como últimamente nos está pasando, no encontramos la portería"
Tras este pequeño desastre, el equipo pretende seguir luchando hasta el final: "A lo mejor no estamos todos al mismo nivel, son cosas que pasan. Ahora es de cabeza, pierdes dos partidos seguidos, no podemos estar bien anímicamente, pero tenemos tres o cuatro días para descansar y el fútbol sigue", agregó Zidane.
En conclusión, el Madrid este año solo podrá vivir de los anuncios, porque ni copas ni títulos se llevará. ¿Seguirá fiel la afición madrilista?
En conclusión, el Madrid este año solo podrá vivir de los anuncios, porque ni copas ni títulos se llevará. ¿Seguirá fiel la afición madrilista?
No hay comentarios:
Publicar un comentario